miércoles, 8 de mayo de 2013

capitulo 3:between life and dreams

no me siento como para escribir poesia.
tenia ganas de escribirle un poema a agus pero se me fueron todas las ganas, no x ella, si no de escribir, no me falta inspiracion. me falta magia, me falta pasion. pero si mi lado dibujante crecio mucho , estoy dibujando a full, los digimones de antes.
eso quiere decir una cosa y yo la se muy bien
me estoy metiendo en mi mismo, estoy dibujando sueños y no expresando sentimientos.es algo q me pasa cuando pierdo, cuando me asusto con la gente, cuando estoy yo para confiar.
es por eso q este capitulo se va a llamar between life and dreams
estoy en un momento de trancicion, entre retroceder y seguir avansando, y ya no se ni como hacer ninguna de las 2. me asusta las relaciones pero me asusta mas soñar de mas. vivo sueños biejos, y estoy solo.
tengo ganas de empezar el nuevo psicologo YA y tirarle a el un monton de mierda.
tengo que ordenarme, volver a las prioridades.la facu es lo q me importa, sacarme  la mugre de la cabeza, conseguir una amiga o ALGO estable de la que no me enamore y ocuparme de mi propia vida.
o puedo meterme en mi cabeza que es mas facil y es todo como yo quiero
o busar algo nuevo
entre el sueño y la vida
between life and dreams.
 francisco pronello

No hay comentarios:

Publicar un comentario