sábado, 16 de febrero de 2013

tenemos que hablar...

"tenemos que hablar"

que frase de mierda.
no me acuerdo una vez en la que alguien me lo dijo y que dijera algo bueno.
normalmente(siempre) es usada para notificarle a alguien cosas que no son faciles de asimilar  por que :
son tristes
son feas
son incomodas(para uno de los dos)
todas las anteriores
mas que todo normalmente duelen.
el "primer tenemos que hablar" fue para decirme q se murio mi perro
el ultimo fue una examiga que queria cagarme a pedos por todo lo que ago mal(ojo, el ultimo completo, no el ultimo dicho y sin cumplir, x q ahora tengo unos pendientes....)
y eso es lo que voy a tener que hacer  ahora.... BASTANTE.
cosas de las que hable en uno de mis ultimos post no fue tanto como yo crei,y tengo q explicar como seguir.
gente que cree que va a seguir viendome tiene que entender que no le voy a mentir ni me voy a mentir a mi mismo.
aveces es tan dificil tener que hacer que no te duelen las cosas que te haces para hacer el bien ,que a vos mismo tenes que hacerte un mal.
lo que enrealidad me mata no es hacerlo, si no desde en el momento que decimos tenemos q hablar hasta q lo hacemos. ese lapso q no lo hablamos aun es una tortura de incertidumbre fenomenal.
simplemente quiero hacerlo y ya esta, pero  no quiero lastimar a nadie.
me gustaria hablar que alguien me lo diga y que me de una buena noticia
vale la pena soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario