martes, 22 de enero de 2013

BLOG: "capitulo 1":dark horse


"hola,
soy fran
...
no se bien por que estoy haciendo esto.
no se por que no hacerlo tampoco.
creo que nesesito un tiempo para no acumular cosas en mi cabeza, un espacio donde lo que se me cruza x la cabeza soltarlo con preteza y sin escrupulos, y despues, sentir que alguien en algun lado lee esto y me entiende."

asi enmpeso este blog,desorganisado y sin un proposito  en esspecial mas que encontrar lo que esta oculto en mi nada mas,como un sueño, un ugar donde todo lo que sintiera lo pudiera depositar y archivar
el sueño se convirtio en una realidad.
yo lo veo como un puente. 
veo como el blog que es real conecta la realidad con mis sueños, no volviendolos reales, pero volviendolos textuales. 
quisa no ocurran, pero se vuelven parte de algo mas grande que mi cabeza.
al principio fue dificil. pero a medida que el tiempo paso entendi que esto es un puente, que tiene un proposito, y a donde va.
este soy yo, y no tengo idea a donde voy ni mi proposito.pero siento que solo voy a mejorar, que este es mi año.
lo que si se es lo que me pasa, lo que siento y lo que quiero (ojo,no se si lo que nesesito).hoy tengo otros problemas y otras preocupaciones. y todo esto hace lo q voy a hablar este primer capitulo, que puede durar meses o hasta el año entero.
este capitulo se titula "dark horse" ,que significa, segun wikipedia:
dark horse is a little-known person or thing that emerges to prominence, especially in a competition of some sort or a contestant that seems unlikely to succeed.
yo hoy me siento como un caballo oscuro, que nadie espera nada mucho mayor  lo que ya es pero este año me voy a destacar. este año voy  explotar .
este, es mi año para ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario