sábado, 5 de enero de 2013

puertas #2

las puertas que aveces sierran, aveces las serramos.
no creo que sean instantaneas, las sierra la briza lentamente, y aveces nos toca girar la perilla.
y otras, tambien le ponemos llave.
no es nada lindo, y me trae malos recuerdos; ecos de otras puertas cerradas.
pero estoy feliz, de haber sido infeliz.
aprendi de la vida , aprendi del dolor. aprendi que no todas las puertas pueden quedar abiertas
pero mas importante aprendi a cerrarlas
y gracias a eso estoy listo para aveces dar el nesesario portazo y decir basta
y gracias a eso le muestro al mundo que no me dejo bofetear, que soy feliz, y que hago lo q debo hacer
hoy me toca serrar una puerta por mi propio bien, como hace no tanto tiempo.
veremos si se abre alguna ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario