lunes, 28 de enero de 2013

pinamar

ayer volvi de pinamar,
no fue cualquier vuelta de viaje.
fue especial...todo fue especial.
me fui de vacaciones a lo de mi mejor amigo, con mis amigos, vi a mi primo querido, hice amigas, y vi gente que hace mil no veia.
fue divertidisimo
playa, fiestas, ahlcol, chicas, amigos
descubri la cruda verdad de mi manada de amigos; un careteo que esta creciendo y los esta desviando de los pibes que eran.
fue muy sentimental.
desde pedos sentimentales,hasta charlas con tobo verdaderamente profundas.pero hubo 3 momentos que me shockearon mucho.todos se produjeron en el  ultimo dia, y me humanisaron mucho. creo que vale la pena contarlos.
el primero fue alrededor de las 7:30 , en el filo del mar y el cielo, antagonico al atardecer, el papa de tobo decdio sacarle fotos a todos sus hijos.los chicos se quejaban de lo mucho que el papa estaba tardando para sacar unas simples fotos.pero en las quejas se reian todos, y bajo el aura violeta del crepusculo senti, mientras veian como sonreian todos, una familia.
un concepto que me habia olvidado que existia, senti cuando alguna vez yo lo tube... senti melancolia y envidia. pero senti que por una vez , sentia un dolor natural y humano. algo que tenia que sentir.
algo que nesesito

el segundo momento podria llamarlo como un interludio entre el primero y el 3ero .un puente perfecto para explotar el primero y darle sentido al 3ero
en pleno viaje a la terminal de pinamar me cayo la ficha de que mi escuela se termino, que quisa nunca mas vacacione con mis amigos, y que se viene un año diferente a todo el resto de mis años de vida. el echo de que se termino el colegio me empeso a pesar como a mis otros compañeros cuando se enteraron y estaban tristes y yo, feliz.
el tercero fue simplemente magico
mi ipod tiene  164 canciones.
el dia anterior me lo olvide en  reproducir todo random, y pasaron como 100 canciones, y ese dia escuche las 64 q sobraban. aprox 15 en el viaje devuelta a bs as en el micro. las ultimas fueron todas de the killers. y cada una tubo una letra que para mi fue magico por el momento
digase:
battleborn
flesh and bone
change your mind
my list
 pero exactamente la ultima de toda la lista al azar de 164 canciones,salio "exitlude"
no jodo, fue magico que saliera como la ultima cancion de 164, en el momento que volvia a buenos aires, y veia el el horisonte, con el sol despidiendose, comprendi que me estaba esperando para que me diera cuenta que el año se acabo, todo lo que implico, todo lo bueno que trajo y todo lo malo, se sello con ese sol exiliado.
 "exitlude" en cada momento de exitlude sonreí. despidiendo un año , y un lugar que tanto me habia traido

                                                                          "Exitlude"

Aggressively we all defend the role we play
Regrettably time’s come to send you on your way
We’ve seen it all bonfires of trust flash floods of pain
It doesn’t really matter don’t you worry it’ll all work out
No it doesn’t even matter don’t you worry what it’s all about
We hope you enjoyed your stay
It’s good to have you with us, even if it’s just for the day
We hope you enjoyed your stay
Outside the sun is shining, seems like heaven ain’t far away
It’s good to have you with us
Even if it’s just for the day
It’s good to have you with us even if it’s just for the day
Outside the sun is shining, seems like heaven ain’t far away
It’s good to have you with us
Even if it’s just for the day
It’s good to have you with us even if it’s just for the day
Outside the sun is shining, seems like heaven ain’t far away

No hay comentarios:

Publicar un comentario