sábado, 27 de abril de 2013

Un monton de cosas feas

holaa...hace rato q no paso ya no..?la verdad es q todos los dias me acuerdo de venir y escribir, pero cada dia me pongo algo mas para hacer y las cosas para escribir se acumulan y acumulan. igual la verdad, ya no me importta tanto por que no creo que siga leyendo ni un alma...y eso nos trae al primer tema ignorado:
perdi a mi mejor amiga.
Melu. la chica q me hice amigo x q estab con mi mejor amigo , termine enamorandome y arruine la relacion.
ahora,hy 3 diferencias importantes a otras veces:
1: me puse los huevos, actuee y no me deje estar.tome riendas.
2:no termino nada mal. ni me destruyeron el corazon( mas alla de lo basico x la "ruptura de relacion y, ovio, el rechazo)
3 y mas importante: esta vez no tengo un "backup" mujer. esta vez me quede solo.
con agus estaba... no estaba solo.
con aldu tenia a orne.
despues de orne aparecio al instante mili
despues/durante(es complicado de escribir) de mili aparecio melu
y ahora no aprecio nadie , no tengo una gran amiga , nada q nada.
por un lado me siento solo,x otro me siento bien x q no me voy a enamorar de nadie mas y lastimarme solo.
eso es otro tema del q quiero hablar:
siento que involuntariamente tengo la tendencia a autoflagelarme. a destruir algo que yo mismo cree. por mas loco q suene, no creo que me enamore x q creo q me va a hacer mas feliz, creo q me enamoro de gente q se q me va a ir mal para arruinar lo bello q tengo con esa persona. como si quisiera denegarme ser feliz con lo que tengo.y cual es el arma mas destructora? mi cabeza. es un arma de destruccion increible. me bastan unos instantes para imaginarme que tengo una relacion con esa x persona y ahi se planta la semilla de la destruccion: el amor. es casi inevitable q pase y hasta ahora logra matar a mi corazon siempre: yo invente un dicho hace unos meses q se aplica muy bien:
"if my brain coud kill someone, it would kil myl heart
if my heart coud kill someone, it would kill himself."
mi propio serebro induce a mi corazon a el vacio. y ya estoy canzado.
todo esto me pasa x ser un soñador, x vivir en mi mente todo el tiempo, soñando despierto hasta mas no poder.y derrepente salir a la vida real en una mescla de los 2. al fin y al cabo termino en lo que pensaba antes, en lo q creia triste epro real: antes q nunca intentar esta perder, pero antes q perder esta nunca conocer:la felicidad de la dulce ignorancia
decidi que voy a volcer atras, un poco mas a los sueños y las fantasias, y no la extremidad real.
estoy cansado de ver gente que le sale todo, absolutamente todo, bien. estoy cansado de todo.
estoy cansado de tener aa melu en la cabeza y tener que pensar en otra cosa para sacarmela, cada vez q apraece en mi cabeza me golpeo o la sacudo, encerio.
arto de retroceder, de ir para atras, de volver a retraerme, pero es lo mejor hasta ahora, es lo mas sano, es lo unico q encuentro logico.
hoy vi una expocicion de picasso, el genio me hico la reaccion en cadena... su arte es tan grafico, tan inspirado, tan potente...tan unico...
y eso me lleba a otra cosa que empeze a sentir
segun el kandinsky, el alma del arte, se expresa solo una vez :
si yo quisiera reproducir una obra del siglo 3 anted de cristo, quisa podria hacerlo, pero careceria de alma, ya que no posee el contexto historico, el por que de esa obra. su razon de ser .un romano lo hizo para su dios,yo la hise para imitarlo, son cosas distintas e irrepetibles, lo que le da su alma, su trasendencia
yo puse en toda mi fe, todo mi dolor, en que podria ser amigo de melu denuevo , en algunos meses, pero lo siento como kandinsky;lo que tube con ella fue unico e irrepetible.nacio de un contexto x y un momento x. quisa, reprodusirlo denuevo como si todo estubiera bien no reviva nada. las cosas no vuelven a la vida....
quisa mi relacion con ella tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario