miércoles, 19 de diciembre de 2012

hoy es el cumpleaños de mi hermana...
persona de la que me olvide
aveces creo que soy bueno, y que no soy tan malo como  algunos me an dicho,
son pocas las personas pero e herido a otros.
aunque me alegra(dentro de todo) saber que no herí sin al menos creer que esa persona tambien me hirio a mi.
pero mi hermana es un caso algo distinto
es chica, y cree que hay una guerra, y que tiene que elejir un bando.
eligio el lado que hasta ahora iso todo mal, y si se da cuenta , no va a poder con su propia alma de las cosas que hizo.
si no se da cuenta..... no me quiero imaginar
y yo no hice nada para ayudarla.
cuando decidi irme de la casa y habandonar a la loca de mi madre( aclaro, no es de anticuado, es que no es mi mama), tambien decidi abandonar a una nena inocente, por que estaba en el fuego cruzado,
abandone una persona a su suerte.
y pase lo que pase, la va (y la debe) pasar muy mal.
ademas ciento que alguien mas me esta abandonando a mi,y ciento empatia por mi hermana.
mucho es mi culpa.
y nadie me puede decir lo contrario
pero, si pudiera , si tubiera el valor, le diria algunas cosas
aunque ya no siento nada por ella.
es  mi deber, no se si como hermano
o como cristiano.

jose,
jose, soy fran, feliz cumple,
15 años de vida, y es la primera vez que no estoy para verlo. espero que sea hermoso,que puedas disfrutarlo con los que mas queres y que se cumplan tus deseos.
con la edad van a venir mas responsabilidades y mas libertades...y siempre vas a tener que saber que no estas sola.
hay una primera vez para todo, y de todo se aprende, por eso abri tu cabeza a las posibilidades, y siempre se objetiva, se buena , fiel y thene valor y mucha ezperanza.
no se trata de tener todas las respuestas
si no de hacer las preguntas correctas
te deseo lo mejor, mas alla del camino que tomes.
y tene esperanza. todo vuelve
fran


No hay comentarios:

Publicar un comentario