sábado, 8 de diciembre de 2012

tengo muuuuuucha broncaaaaa
x lo mismo con lo que empiezo diciendo en este blog
solo no para de cumplirse
siertas personas no pueden dejar de ser mediocres.
si mediocres
seguro voy a sonar caprichoso y asta que me subi al poni , pero no me importa, me siento en mi derecho de quejarme de lo que no me gusta por mas bolude que sea o POR MAS JUSTIFICADOS QUE ESTEN LOS "DEMAS"
resulta que un dia que el protagonista soy yo y solo yo, y que no me tengo que preocupar, me hace sentirme para el orto DENUEVO, DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS DE MIERDA, ME FUI DE LA CASA DE LO MAL QUE ME TRATABA Y NO APRENDE NADA. y yo como un pelotudo, que siempre me caga la vida da alguna forma, le dije de ser mi madrina, no x cariño si no x respeto al titulo de madre.
resulta que de todos los egresados, madrinas y padrinos
ella es la unica que no vino
segun ella, no pudo llegar, y mis primas que estavan viñendo me dijeron q no pudieron(venian con ella aclaro)
pero como llegaron tooodos los demas?como llegue yo?
me dejo sin madrina a ultimo momento, y yo sabia perfecto que lo iva a hacer, que algo malo tenia que hacer,PERFECTO, CUMPLIO MIS EXPECTATIVAS DENUEVO, justificada o no, hiso todo mal.
para colmo tuve que preocuparme y arreglarlo yo, por que ella todo lo que hiso fue mandarme mensajitos a la mitad de la gala.yo tubue que llamar y para saber si iva a venir a la sena o no, ella ocuparse de confirmarme nunca.
el unico que uno de sus padres no fue, el unico que su madrina no fue
el unico que siempre se llevo tan mal con su mama Y SE FUE DE SU CASA
el unico pelotudo en la historia que sabiendo todo esto la invita como madrina

mas alla del mensaje de texto horrible que me mando para mi cumpleaños(si, todo lo que me dio para mi cumple fue un mensaje de texto,y fue el mensaje mas horrible que recibi en toda mi vida,me hiso sentir una mierda ). que hable mal de mi a otros familiares mios. y de que mienta sobre mi vida A NIVEL JUDICIAL yo le dije que fuera mi madrina, como si eso fuera poco no viene.
estoy indignado.
mas alla de todo las mentiras que siempre me dijo y siempre me va a decir, de lo mal que me trato verbal y fisicamente,de lo poco que le importan los demas o de lo enferma que esta me quedo una sola cosa que ella y mi biejo me decian hace 4 años
"cuando crezcan, van a ver toda la verdad"
no nesesito ver nada mas.
ahora solo queda actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario