martes, 4 de diciembre de 2012

BLOG:Prologo


hola,
soy fran
...
no se bien por que estoy haciendo esto.
no se por que no hacerlo tampoco.
creo que nesesito un tiempo para no acumular cosas en mi cabeza, un espacio donde lo que se me cruza x la cabeza soltarlo con preteza y sin escrupulos, y despues, sentir que alguien en algun lado lee esto y me entiende.
uisa no se entienda el titulo mucho, pero es bastante literal:aunque ya por leer esto ahi acceso a un nivel mas alto de mis pensamientos ,sentimientos y emociones, hay mas de donde viene eso y espero que aquel me me quiere y me entienda alguna vez, logre descolocarme a mi de mi pocision, me aga llorar a mi, me logre consolar a mi, o que simplemente, adivine que pienso, antes de que yo de el/ella, y que por fin alguien me cause un poco de insertidumbre, aunque hay gente que lo logra, y eso me facina.
gente que es un quilobo y que no entiendo solo me intrigan a pensar mas, a ser mas metodico y a querer descubrir cuantas facetas mas pueden tener.
ahora que leo un poco mas arriba quisa me desvie del punto y me subi un poco al poni... pero creo que no lo hice. y espero que de alguna manera alla sido claro.
escribir no es lo mio ni nunca lo fue, pero le voy a dar un intento.
quisa aalguien lo lea
quisa alguien lo entienda
o hasta quisa alguien me lea la mente.
creo que este poema siempre tubo un poco de eso que busco, y un poco de eso que encuentro
Marrysong
He never learned her, quite. Year after year
That territory, without seasons, shifted
under his eye. An hour he could be lost
in the walled anger of her quarried hurt
on turning, see cool water laughing where
the day before there were stones in her voice.
He charted. She made wilderness again.
Roads disappeared. The map was never true.
Wind brought him rain sometimes, tasting of sea -
and suddenly she would change the shape of shores
faultlessly calm. All, all was each day new;
the shadows of her love shortened or grew
like trees seen from an unexpected hill,
new country at each jaunty helpless journey.
So he accepted that geography, constantly strange.
Wondered. Stayed home increasingly to find
his way among the landscapes of her mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario