jueves, 20 de diciembre de 2012

Mis defectos

mis defectos

jesus que as echo de mi?
tengo esta cruz que me diste
pero ya es hora de partir,
crees que podre cagarla sin ti?

dios,que verguenza me da
que otros me vean cargar
la cruz mas pesada
que yo pude encontrar

pero se que no me dejaras
ni que es casualidad
de que esta sea mi cruz
y que juntos la hemos de cargar

ahora la arrastro por doquier
mostrando que tu voluntad
esta en mi forma de ser

y que si envidio,
envidie tu amor señor
si ciento indiferencia,
se que buscas mis ojos
por que soy tu obeja
y tu eres mi pastor

y si no digo perdon,
y me gana el rencor
recuerdame como te torturaron
y que por ellos,por nosotros
moriste por amor

nos dejaste union en la conmunion,
y desicion en la confirmacion
llename solo de amor
de esta cruz me encargo yo

fran
emaus xx/5/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario