miércoles, 5 de diciembre de 2012

bueeeeno se acabo una etapa de mi vida
seguro que cambian un monton de cosas y qu se yo...
pero no quiero hablar de eso ahora.
pensaba en mi vicion tan cruda las cosas, que es muy caracteristica mia; para que no me defrauden(mas) o me desilucionen (denuevo) no espero nada de casi nadie,
son pocos esos de los que espero algo siempre por que se que me lo pueden dar.
probablemente todos esos leen este blog.
aquellos que me sorprenden y si siento que me quieren mas alla de palabras.
mas alla de eso, todavia quiero a aquellos que no me dicen mas de lo que dan.
una cagada.
pero aprendi a olvidarme de la gente toxica con una habilidad y velocidad que asusta.
cortesia de mama, historia de otro dia.
entonces, volviendo al tema, me puse a pensar en todas aquellas personas que asumi que ( y esas que voy a intentar)  no voy a volver a ver.
sin intencion de hablarles del tema y ser curzi con unos o descargarme furioza e intempestivamente con otras( por que si no voy a escuchar la pelotudez de " pero si nos vamos a seguir viendo") pero con ganas de descargarme esas cosas creo que no hay mejor lugar que mi blog
sin dar nombres porsupuesto.
en los proximos dias las voy a empezar a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario